Página de información:
1. Información General
2. Información del COVID
3. Información todo incluido
4. Normas del gimnasio
1. información General:
Estimados clientes,
Bienvenidos al Ocean Hill!
Les deseamos una feliz estancia. Esta carta de introducción es para facilitarles información acerca de nuestros servicios ofrecidos en el hotel.
La limpieza de habitación se realiza 5 días a la semana de 08:00-16:00 (sin servicio de limpieza de habitaciones los martes y domingos).
El buffet restaurante tendrá los siguientes horarios:
* Desayuno (8:00-10:30) (Los horarios pueden variar según la disponibilidad , ruego se informe en Recepción).
* Almuerzo (13:00-15:00) (Los horarios pueden variar según la disponibilidad , ruego se informe en Recepción).
*Cena (18:30-21:00) (Los horarios pueden variar según la disponibilidad , ruego se informe en Recepción).
En el caso de que deje su estancia antes de las 08:00 tiene derecho a solicitar un pack de desayuno, que deberá ser solicitado en la recepción el día antes hasta las 17:00
El hotel disponde de 2 bar piscina:
HORARIOS DE LOS BARES PISCINAS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES (RUEGO CONSULTE HORARIOS CON LA RECEPCION).
No se pueden reservar hamacas
El hotel dispone de un socorrista de 10:00-18:00. El hotel no se hace responsable de cualquier accidente fuera de estas horas
El gimnasio está situado en la tercera planta con un horario de 08:00 a 19:00.
La recepción del hotel permancerá abierta las 24 horas, pero algunos servicios solo podrán estar disponibles en los siguientes horarios:
* Cambio de dinero de 08:00 - 18:30 (se ruega enseñar pasaporte para los cheques de viaje)
*Caja fuerte, 24 horas ( precios: 2 euros por día o 10 a la semana, 10 euros de depósito por la llave)
*Toallas de piscina, 24 horas ( precio: 1 euro por día y 5 euros de depósito)
*Alquiler de coches de 08:00-20:00 ( servicio de entrega y recogida en el hotel)
Se ruega dejar la habitación antes de las 12:00 en el día de salida. No es posible confirmar la salida de la habitación más tarde hasta el día antes de salida (entre 09:00-11:00)
*Debido a las normas del COVID 19, Las duchas de cortesía no están permitidas.
Limpieza de las instalaciones: El procedimiento de limpieza en Ocean HIll es muy estricto con respecto a COVID-19. Todas las habitaciones se desinfectan con productos de limpieza certificados por el ministerio de salud del gobierno de España, a la salida de cada huésped. La limpieza diaria de las habitaciones se realizará una vez que los huéspedes estén fuera de ellas. Si el huésped no desea salir de la habitación durante el tiempo de limpieza, el personal de Ocean Hill simplemente cambiará las toallas. Las áreas comunes se limpiarán pocas veces durante el día. El restaurante es limpiado por personal cualificado con productos de limpieza certificados después de cada uso. Se recogerán toallas adicionales (piscina, sala o gimnasio) en la recepción debidamente embaladas.
Fuera de las instalaciones: En Gran Canaria es obligatorio utilizar la máscara en las zonas comerciales y en los transportes públicos (taxi, autobús, barco, ...). Lleve una máscara con usted cada vez que salga. Si no lo tiene, puede obtener una máscara quirúrgica en la recepción del Ocean Hill por 1 € / unidad. El hotel requiere la colaboración de todos durante sus vacaciones con nosotros, para tratar de minimizar al máximo cualquier daño causado por COVID-19.
En caso de desorden en la habitación NO se realizará la limpieza, ya que es necesario un mínimo de orden e higiene por parte del cliente, con el fin de que el trabajador pueda realizar su trabajo lo mas seguro y ordenado posible.
- NO hay servicios de Limpieza ni los MARTES ni los DOMINGOS
2. Información del COVID
ENTRADA:
- SEGUIR LAS SEÑALES DEL SUELO
- DESINFECCIÓN DE MANOS
-COMPROBACIÓN DE TEMPERATURA
-MANTENER SEPARACIÓN 1.5 METROS
USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS SI HAY SÍNTOMAS Y ESPERAR EN LA HABITACIÓN AL MÉDICO.
NORMAS ASCENSOR:
USO INDIVIDUAL O PERTENECIENTES A MISMO GRUPO
PISCINA:
-MANTENER SEPARACIÓN DE 1.50 METROS.
-HAMACAS FUMIGADAS POR EL SOCORRISTA CADA DÍA Y DESPUÉS DE CADA USO.
-LOS HUÉSPEDES NO ESTÁN OBLIGADOS A USAR MASCARILLAS DENTRO DEL COMPLEJO (SE PUEDEN COMPRAR EN RECEPCIÓN 1 EURO/UNIDAD)
ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS PARA TODO EL PERSONAL DEL HOTEL.
BAR PISCINA Y RESTAURANTE:
-MANTENER SEPARACIÓN DE 1.50 METROS
-DESINFECCIÓN DE MANOS
-CONSULTAR CUALQUIER INFORMACIÓN AL PERSONAL. LA COMIDA NO PUEDE SER TOCADA POR LOS HUÉSPEDES. EL PERSONAL SERVIRÁ LA COMIDA.
EN CASO DE SINTOMATOLOGÍA
EL HUÉSPED DEBE PERMANECER EN LA HABITACIÓN Y SE LLAMARÁ AL MÉDICO DE LA CLÍNICA LAS PALMERAS. EN CASO DE CUARENTENA SE TOMARÁN MEDIDAS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DEL HOTEL.
3. Información todo incluido:
Horario del buffet restaurante:
- Desayuno: 08:00 – 10:30
- Almuerzo: 13:00 – 15:00
- Cena: 18:30 – 21:00
- En función de la ocupación, el hotel se reserva el derecho de ofrecer un menu snack en vez de un buffet
- Las bebidas incluidas en el almuerzo y cena del buffet son: agua mineral, cerveza, vino de la casa y refrescos
- Las llegadas después de las 21:00 no recibirán el paquete del todo incluido para ese día. Sin embargo, podrán dsfrutar del todo incluido hasta su salida.
Horario del Bar Piscina:
- El Bar Piscina de día está situado en la piscina principal y el de noche en la piscine infinity.
- Snacks: 15:00 – 18:00 (Sandwich, pizza, frutas, café y té)
- El horario del Bar Piscina es de 11:00-19:30 el bar piscina de día y el bar piscina de noche de 19:30-24:00. En estos bares es posible pedir:
- Snacks: 15:00-18:00 ( Sandwichs, pizza, frutas, helados, café y té)
- Las bebidas locales incluidas son:
1. Vodka, ginebra, ron, ron miel, brandy y whisky.
2. Licores: melocotón, manzana, plátano, avellanas y coco.
3. Baileys Casa y sangria.
4. Lima, Granadina y blackcurrant.
5. Cócteles de todo incluido
6. Helados de todo incluido
- Hay cargos adicionales para las bebidas no incluidas en el paquete de todo incluido, las cuales tienen que ser pagadas directamente en el bar o restaurante.
- Es posible pedir agua mineral en la recepción ( 1 botella de 1.5 litros por apartamento).
*Medidas del todo incluido”
- Todos los clientes deben llevar en todo momento la pulsera que será personal e instransferible. Si la pulsera se daña, se ruega que acudan a recepción.
- Los clientes solo podrán pedir una bebida y no se permite invitar a otras personas con o sin todo incluido
- Las comidas y bebidas deberán ser consumidas en el restaurante y Bar Piscina. En ninguna circunstancia, la comida y bebida se podrá llevar a las habitaciones o fuera del hotel, solo en las áreas especificadas.
- Ponemos a disposición del cliente del todo incluido la posiblidad de solicitar un paquete de desayuno o almuerzo para llevar. Se tendrá que solicitar en recepción un día antes entre las 08:00-17: 00. (se facilitarán en bolsas de plástico en el restaurante enseñando el ticket de reserva).
- De acuerdo a la normativa española está prohibido la venta de alcohol a menores de 18 años. El hotel se reserva el derecho de no servir alcohol a clientes con claros sintomas de embriaguez.
* SERVICIOS EXCLUIDOS
- Excursiones.
- Servicios médicos.
- Caja fuerte
- Supermercado.
- Billares y vending
- Servicio de habitación
-Toallas de piscina
-Sala de conferencia
-Teléfono
-Lavandería
4. Normas del gimnasio
- Debido a la crisis del COVID-19, se ruega la colaboración de los clientes en lo relacionado de mantener la distancia de seguridad y limpieza de las instalaciones del gimnasio
- Aforo máximo de 4 personas
- Uso obligatorio del gel hidroalcohólico
- Uso obligatorio de la toalla ( las toallas se facilitarán en la recepción sin cargo y deberán ser devueltas para su limpieza)
- Las Máquinas deberán ser limpiadas después de su uso
- Las instalaciones del gimnasio se limpiarán cada hora por los trabajadores del hotel, esto no exime a los clientes de limpiar las máquinas después de su uso
- En el caso de un uso indebido por parte de los clientes, el hotel se reserva el derecho de prohibir su entrada
- Se debe entrenar siempre con camiseta y con zapatillas de deporte
- Prohibido usar objetos de cristal y metal
- Prohibido fumar y comer en el gimnasio
- El hotel no se hace responsable de los objetos pérdidos en el gimnasio
- El cliente será responsable de cualquier daño ocasionado por uso inapropiado de las máquinas y el equipamiento